¡Inauguramos habitaciones y ampliamos espacios comunes en Parque Rodó!

Ampliamos las instalaciones de la Residencia de Parque Rodó con el fin de brindar más comodidad a nuestros estudiantes: inauguramos un segundo piso con más habitaciones y nuevos espacios comunes.

Se trata de un nuevo espacio con 3 exclusivas habitaciones dobles con baño privado y 40 mts2 de cocina integrada, comedor y sala de estar ambientados con nuestro estilo vintage único. Este nuevo espacio también cuenta con acceso libre a wifi.

Habitaciones dobles con baño privado

Tres habitaciones a estrenar en la planta alta que incluyen: escritorio con sillas, ropero con espacio individual, limpieza semanal y baño en suite.

Disfrutá de nuestra casa en un cálido y tranquilo ambiente rodeado de estudiantes universitarios uruguayos y extranjeros.

Inscribite en nuestra residencia para el 2019 y hacé de tu semestre la mejor experiencia rodeándote de amigos en nuestras casas.

¡Te esperamos!