Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración es integrante de la Universidad de la República (UdelaR) en Montevideo, Uruguay. Su edificio principal se sitúa en la calle Gonzalo Ramírez 1926.

Cuenta con 17.663 estudiantes matriculados, según el VII Censo de Estudiantes Universitarios de la República, 2012. La matrícula representa el 13,5% del total de estudiantes de la Universidad de la República.

Cuenta con un construcción anexa llamada Edificio Polifuncional José Luis Massera, también conocido como «Aulario» o «El Faro», compartido con la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Arquitectura, construido con el fin de aumentar la capacidad de salones de clases.

En 2012 contaba con 17.663 estudiantes matriculados, según el VII Censo de Estudiantes Universitarios de la República, distribuidos de la siguiente manera: 10.156 en Contador Público, 2.791 en Licenciatura en Administración-Contador, 2.671 en Licenciatura en Economía, 695 en Licenciatura en Estadística, 188 en Tecnicatura en Administración y Contabilidad y 1.162 en Ciclo Básico.