¡PROMO Inscripciones 2019!

Es tu oportunidad para reservar un lugar en nuestras casas. No te pierdas la posibilidad de vivir en Vintage, una residencia con un estilo único, en un entorno tranquilo y seguro.  Si estás pensando en asegurar un lugar te contamos que disponemos de 2 promociones para las INSCRIPCIONES 2019:

• 10% de descuento si abonás la anualidad (marzo a diciembre)
  • 5% de descuento si abonás el semestre (marzo a julio)

¿Qué estás esperando? Rodeate de estudiantes universitarios como vos  y hacé de tu experiencia en Montevideo, una vivencia inolvidable.

Contamos con 2 casas ubicadas en Palermo y Parque Rodó, cerca de los centros de estudio y de los principales espacios culturales de Montevideo. En Vintage vas a encontrar todas las comodidades: habitaciones amplias, living comedor grande y luminoso, wifi, lockers y salas de estudio alejadas del resto de los ambientes, para que puedas estudiar con tranquilidad.

Consultá la disponibilidad de habitaciones y reservá tu lugar acá.